Si tienes un negocio o estás pensando en montar uno, sabrás que  uno de los primeros pasos es buscar nueva actividad empresarial y comercial en los mercados internacionales. Por ello, traducir tu página web puede ser un paso clave para conseguir mejoras. 

Lo principal será contar con el trabajo de traductores profesionales, o una empresa de traducción, ya que necesitas que tu empresa transmita una imagen de profesionalidad y alta calidad. Entre los servicios que ofrecemos en Morote, uno de ellos es la traducción de contenido, si quieres solicitar más información sobre ello puedes visitar el siguiente enlace.  Además, no solo se trata de traducir, sino que también es un trabajo de adaptación a la cultura de destino.  ¿Conoces la transcreación? Se trata de una traducción creativa y destinada a conseguir un impacto en tu público. Así, se centra en trasladar el sentido párrafo a párrafo,no frase por frase. Este tipo de traducción se utiliza más cuando queremos posicionar una web con contenido SEO, ya que habrá que adaptar palabras clave que funcionen en dicho país. traducir tu web Por tanto, si estás decidido a traducir la web de tu empresa deberías tener claro algunos aspectos para sacarle el máximo partido:
  • Debes saber en qué países está tu principal público, a cuántos idiomas quieres traducir y si existen variantes lingüísticas.
  • Si posees una identidad de marca, debes intentar trasladar ese tono a una lengua distinta.
  • Analizar si tus productos pueden funcionar de igual forma en otros países, o si pueden tener públicos diferentes.
Además, independientemente del sistema que tengas en tu página web, ten siempre presente lo siguiente: no te fíes de los  traductores automáticos. Están muy lejos de entender los aspectos culturales y los giros lingüísticos de tu texto, por lo que cometerás graves errores. Has podido comprobar que existen varios factores a tener en cuenta a la hora de traducir tu web y conseguir así una estrategia de internacionalización. Así que no dudes en contactar con nosotros, podemos orientarte y ofrecerte el mejor servicio gracias a nuestra experiencia. 

¿Te ha resultado interesante?
¡Pues compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?

Cuéntanos qué necesitas y para cuándo



 

MOROTE TRADUCCIONES

Tradúcelo bien, fácil y rápido