El 82% de los compradores online han comprado en un ecommerce internacional.

Según un análisis realizado por Hexagone, el 80% de los comercios electrónicos españoles tienen importantes errores de traducción en sus páginas webs, lo que les puede ocasionar pérdidas de beneficios de hasta un 15% de las ventas.

Esto viene dado porque el usuario pierde la confianza al ver que el producto o descripción del mismo no cuadra con la imagen, lo que provoca confusión al posible cliente y hace que abandone la compra.

Esto cobra mayor importancia debido a que estamos a las puertas del black friday y de las navidades, lo que supone el inicio de las compras masivas y, al igual que el año pasado, se espera que las ventas por internet sigan superando las cifras del año anterior.

Las compras extranjeras en el ecommerce español.

Las compras desde el extranjero suponen un 17% de los ingresos de los comercios electrónicos, y los compradores internacionales gastan un 18% más que los nacionales, debido a que están dispuestos a pagar más por ser un producto extranjero, por ser un envío internacional o por la atención al cliente. 

En este contexto, no es de extrañar que la traducción y adaptación de tu sitio web a otro idioma durante todo el proceso de compra sea clave para transformar esos potenciales clientes en compradores finales.

Durante los meses de noviembre y diciembre las visitas internacionales a los comercios electrónicos españoles aumentan un 120%, lo que provoca que solo las webs bien adaptadas al idioma de comprador ingresen ese beneficio extra que llega de los compradores internacionales.

Por todo esto, vemos que es necesario ponerte en manos de profesionales de la traducción para que tu web quede perfecta y puedas convertir al máximo en el mercado internacional.

¿Te ha resultado interesante?
¡Pues compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudo?

Cuéntanos qué necesitas y para cuándo



 

MOROTE TRADUCCIONES

Tradúcelo bien, fácil y rápido